Ay Dios mío, la gente vive sufriendo calentura ajena. ¡Literal!
No es un secreto que Aurelio Tamayo y Leribeth Solís son de esas parejas que pelean, se arreglan, se mantienen en esas pero se aman, así como dice la canción. Tanto así que el año pasado él le propuso matrimonio, de una forma muy peculiar, le hizo creer que la propuesta se trataba solo de un comercial.
Ahora, ella subió una foto en bikini, donde se ve espectacular, y en donce confiese que le encanta su versión de mamá. "Me gusta mi nuevo yo, versión mamá, la misma que antes, solo que sin dormir 8 horas diarias pero más feliz. Estás fotos lo reflejan increíblemente a la perfección". Y por supuesto, él no dudó en comentarle que cree que tiene ganas de hacerle el varoncito. ¡Ajá!
Mire: Pablo Brunstein y Carolina Castillo, caras de Nex
Parece que Leri no está lista
Si, todo apunta a que aunque el cantante ya lo contempla, tiene el problema de que Leri no quiere abrir la fábrica por el momento, ya que le contestó: "37 likes? Quién está peor tú o looooos que pusieron LIKE a esta comentario que estoy ignorando JAJAJAJAJA! Te amo amor mío".
De hecho, hasta bromeó un poco con sus seguidores quienes le decían que se vaya preparando. Pero, ella les contestaba que Aurelio fuera buscando oficio. "él piensa que esto es una fábrica ahora? Hahahahaha buenas, quiero un varón y chaZzzzzzzz el niño", le respondió a una de sus seguidoras.
No se pierda: El secreto de Yoani Ben para tener ese abdomen planito y estar esbelta
Pero, tambien hubo su buen par de "haters" que cuestionaban al cantante sobre cuál es el problema, si la tiene en casa y se lo puede hacer cuando quiera. ¡Ujum!